El Tiburón arrastraba tres victorias en fila y soñaba con seguir acercándose tanto a Colón como a San Telmo. Sin embargo, el domingo por la tarde tuvo que batallar más de la cuenta y evitó una caída casi de milagro. Los de Andrés Yllana empataron 1 a 1 con el Albinegro en el José María Minella.
Chaco For Ever tuvo una chance clara de Gonzalo Lucero que dio en el travesaño. Los de Raúl Valdez buscaron revancha y se pusieron en ventaja en Mar del Plata a cinco para el entretiempo con una mediavuelta de Brian Nievas que se guardó contra la base del palo derecho del arco de Aldosivi.
Cuando todo se apagaba en La Feliz y los de Resistencia soñaban con un gran triunfo fuera de casa, Emanuel Guzmán mandó un centro que impactó en Maximiliano Romero. Para Brian Ferreyra esa pelota dio en la mano, sancionó penal, y Agustín Colazo no falló desde los doce pasos.
Chaco For Ever masticó bronca por los tres puntos que dejó escapar en la última jugada del partido pero se fue con la frente en alto por un gran trabajo realizado en Mar del Plata. El 1 a 1 agónico para Aldosivi fue un alivio en parte porque pudo haberlo perdido pero un lamento por ver como se escapan los de arriba en su zona.
Foto: @clubaldosivi
Be the first to comment