Estudiantes salvó su invicto en La Plata y empató con Godoy Cruz

Estudiantes La Plata Godoy Cruz Liga Profesional
El Pincha y el Tomba se midieron en La Plata. Foto: @ClubGodoyCruz.

Estudiantes La Plata rescató un punto sobre el final ante Godoy Cruz y salvó el invicto en su estadio. El uruguayo Poggi abrió el marcador para el Tomba en el primer tiempo y a los 40 minutos del segundo tiempo lo igualó Romero.

Estudiantes hizo todo el gasto hasta los 24 minutos. El Pincha controló el balón y mantuvo a Godoy Cruz en su campo. La más clara fue una salvada de Pereyra cuando Correa se relamía para el gol. El Tomba fue paciente y esperó el momento justo para golpear.

Esa chance llegó a los 24 minutos cuando Barrea hizo un pase atrás para el ingreso de Poggi que le ganó el espacio a los dos centrales de Estudiantes y se la clavó entre las piernas al arquero Mansilla. A partir de ahí, el Pincha se desacomodó y Godoy Cruz provocó varias dudas en el fondo de su rival.

Estudiantes perdió la brújula y no pudo repetir su predominio de los primeros minutos. El Tomba continuó con su tranquilidad en el juego y se fue al descanso sin pasar sobresaltos en el fondo.

El Pincha salvó un punto gracias a Romero

En el complemento no cambió mucho el panorama con un Estudiantes yendo al frente para alcanzar el empate, pero careció de profundidad. Los ataques los monopolizó por el lado de Cetré y el colombiano alternó buenas y malas como aquella que sacó el arquero Petroli con una mano. El Pincha pudo romper el cerco defensivo en un córner donde Romero la empujó para despedirse de Estudiantes con un grito de gol. Luego el equipo de Eduardo Domínguez fue con todo para darlo vuelta, pero se quedó sin tiempo.

Estudiantes mantuvo su invicto sin perder en su casa. Mientras que Godoy Cruz sigue sin poder ganar en el torneo. En la próxima fecha, el Pincha visitará a Sarmiento en Junín y Godoy Cruz recibirá a Rosario Central antes del parate por la Copa América.

Acerca de Diego Astorga 122 Articles
Es de la quinta que vio el Mundial del 86. Mendocino de pura cepa y taurino nacido en 1980. A los 20 años ingresó al mundo del periodismo deportivo para nunca más salir. Amante del rock nacional y vermouthero hace muchos años.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Estudiantes salvó su invicto en La Plata y empató con Godoy Cruz

  1. Dollars earning home base real online work which gave every person an opportunity to makes more than $15k every month online.start now earning more than $15k from home in your part time only. from this i have earned $15862 in previous month by working online. very awesome and simple to do work and daily cash earning from this are pretty good. just open this website now for details.

    Here…………http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*