Se le dio al Albinegro en el Gigante de la Avenida y, en su regreso a la segunda división del fútbol argentino, el elenco de Daniel Cravero dio otro paso para soñar con el retorno a la elite. En Resistencia, el local derrotó por 1 a 0 al Dragón gracias al gol de Gonzalo Lucero.
Defensores de Belgrano cortó su racha de once contiendas sin derrotas. El equipo del Bajo Núñez llegaba a ese compromiso con tres victorias al hilo aunque no pudo hacerle frente a un prolijo Chaco For Ever que, en casa, sumó su segunda victoria consecutiva.
Los de Cravero consiguieron la victoria cerca del final. Presionaba bien el Dragón en la marca hombre a hombre hasta que Marcos Antonio Giménez se escapó a pura velocidad por el costado derecho y mandó el centro preciso para el cabezazo de Lucero que dejó sin respuestas a Mariano Monllor.
Este triunfo de Chaco For Ever dejó a ambos elencos con 41 puntos en la tabla de posiciones y cómodamente ubicados en puestos de playoffs. Defensores, la próxima fecha recibirá a San Telmo mientras que los de Resistencia se enfrentarán a Brown en Adrogué.