Fernando Gamboa se convirtió en el nuevo técnico del Funebrero. Este será su segundo ciclo en el conjunto de San Martín y buscará tener revancha de la floja primera etapa. Asume en lugar de Aníbal Biggeri.
El Negro Gamboa asumió como nuevo entrenador del Tricolor y tendrá posibilidad de tomarse revancha de la primera etapa, la cual fue muy floja. Este será su segundo ciclo, y no la tendrá nada fácil porque el técnico agarró un «fierro caliente» como dice vulgarmente. Dado que Chacarita, atraviesa un crítico presente, ya que no gana hace 14 partidos, se encuentra último en la tabla de posiciones y está en zona de descenso. Estos fueron los motivos por lo que Anibal Biggeri decidió renunciar.
Como en cada búsqueda de un DT, se dijeron muchos nombres, Reinaldo Merlo, Salvador Daniele, entre otros. Sin embargo, Fernando Gamboa fue el elegido y su conocimiento y amor por el club de San Martin, terminó inclinando la balanza para su contratación. El Negro, fue presentado ayer por la tarde y expresó que «Cuando las cosas no salen bien durante tanto tiempo, cualquiera supone que todo va a seguir mal. Vengo a convencerlos de que eso es una irrealidad. Chacarita va a ser un equipo compacto y agresivo». Además, el técnico se mostró esperanzador para lo que viene «Con muchísima esperanza, confianza, sabiendo que hay posibilidades serias de revertir todo y esa es la ida con la que venimos».
Para cerrar, dejó un claro mensaje «Trabajamos para ganar partidos, y eso es lo que queremos. Nos encargaremos del partido del viernes en Corrientes y ya a partir del sábado pensar en All Boys por la Copa Argentina» concluyó Gamboa.
Recordemos que Chacarita visita a Boca Unidos, el viernes a las 15:30 por la fecha 25 de la B Nacional.
Foto: Sitio Oficial de Chacarita