CONCACAF

Lionel Messi se bajó del avión y ya está jugando con Inter Miami en New York

Lionel Messi se bajó del avión y ya está jugando con Inter Miami en New York
(Photo by Elsa/Getty Images)

Después de pasar dos días enteros en Oviedo, donde recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de los Deportes, Lionel Messi se bajó del avión y ya está jugando con Inter Miami ante New York Red Bulls. El capitán argentino comenzó el encuentro como suplente, pero saltó a la cancha en el segundo tiempo.

Lionel Messi entró en el segundo tiempo tras un largo viaje desde Oviedo

El largo viaje de España a Estados Unidos llevó a que Leo no fuera titular, aunque su presencia durante algunos minutos nunca estuvo en duda. Finalmente, el astro rosarino ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo en lugar de Riquelme Fillipi.

Messi ya está en cancha para intentar torcer el rumbo de un partido que se le complicó a las Garzas. Inter Miami pierde por el gol en contra de Casemiro durante la primera etapa y necesita una reacción para cambiar el resultado.

Después de vivir una jornada especial en España, Leo volvió rápidamente a la competencia y se convirtió en la principal esperanza del conjunto de Florida para buscar la remontada en Nueva York.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *