Chacarita empató con Riestra y sigue fuera del Reducido

El Funebrero tuvo una jornada emotiva entre la despedida del eterno, Carlitos Balá, y un gran marco en Villa Maipú. No obstante, en la jornada del sábado, el Blanquinegro se llevó un empate para el Bajo Flores tras el 1 a 1 que gozó el conjunto del «Ogro» Fabbiani.

Deportivo Riestra abrió la cuenta con una arremetida. Rodrigo Insúa, con pasado en Chacarita Juniors, metió potencia, se filtró dentro del área e intentó definir por su cuenta. Si bien le faltó poquito para conseguirlo, la pelota quedó viva y Lázaro Romero no perdonó.

El empate para los de Villa Maipú llegó a los 39 minutos cuando los Malevos de Pompeya durmieron en defensa. Leandro Godoy corrió con el esférico dominado y, a pesar del achique de Matías Vega, no tuvo problemas en definir desde afuera del rectángulo mayor.

Deportivo Riestra, con el punto, sostuvo su presencia provisoria en el Reducido. Para Chacarita Juniors las cosas se complicaron porque el 1 a 1 los dejó fuera de los playoffs y, encima, dejó pasar una oportunidad de cantar victoria en casa.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.