BUENOS AIRES, ARGENTINA - AUGUST 17: Carlos Tevez coach of Rosario Central gives instructions to his players during a Liga Profesional 2022 match between Boca Juniors and Rosario Central at Estadio Alberto J. Armando on August 17, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)

«Así es muy difícil seguir» expresó Tévez como entrenador de Rosario Central

Marcelo Patroncini septiembre 25, 2022


La igualdad en Arroyito ante el Calamar puso en jaque al cuerpo técnico del Canalla. Más allá de ser su primera experiencia como entrenador, Carlos Tévez aprovechó la conferencia de prensa para sembrar dudas sobre su futuro en la Academia rosarina.

Desde que asumió el «Apache» en la entidad azul y amarilla, los resultados fueron dispares. Rosario Central con el ex Manchester United del otro lado de la raya de cal cosechó cinco triunfos, seis derrotas, y siete empates. También quedó eliminado de Copa Argentina en manos de Quilmes. Esa vez, el Cervecero, se impuso por penales.

«Si es el 18 de diciembre las elecciones, cómo prepararmos el equipo para el año que viene, con quién tengo que hablar» arremetió Tévez que exigió un diálogo entre oficialismo y oposición. No obstante, el otrora Boca Juniors no terminó allí con su reclamo.

El nacido en Fuerte Apache arremetió de cara al futuro: «Con quién tengo que hablar a quién quiero, a quién no, a quién dejo libre. Seguramente esta semana hablaré con mis allegados y tomaré una decisión porque así es muy difícil seguir».

Foto: Photo by Daniel Jayo/Getty Images


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *