Foto: Daniel Feldman

Guillermo Brown y Güemes sumaron un punto que no le sirve a ninguno de los dos

Juan Ignacio Rodríguez septiembre 25, 2022


La Banda y el Gaucho empataron 1 a 1 en el Estadio Raúl Conti, por la fecha 35 de la Primera Nacional. El equipo visitante golpeó primero con Enzo López, mientras que Facundo Rodríguez empató en el segundo tiempo.

El comienzo del partido fue ida y vuelta, con varios intentos en los dos costados de la cancha. La primera situación clara llegó a los 6 minutos, cuando la defensa visitante despejó un cabezazo rival en la línea. El equipo chubutense tuvo el control de la pelota, y con el correr de los minutos, el juego se centró en el terreno del equipo santiagueño. La mejor versión del equipo de Puerto Madryn se vio por la izquierda, aunque sin tener la precisión necesaria en los últimos metros.

La apertura del marcador llegó a los 20 minutos para el Gaucho. Un remate desde fuera del área complicó al arquero Facundo Perrone, quién dio un rebote muy largo y Renzo López aprovechó para empujar la pelota a la red. El equipo norteño recuperó la pelota luego del gol, y enseguida buscó agrandar el marcador. Por su parte, el equipo de Javier Rodas tuvo varias situaciones en los minutos finales para lograr el empate, pero Joaquín Papaleo apareció en los momentos claves.

El complemento presentó un arranque bastante diferente al mostrado en el primer tiempo, con el equipo de Walter Perazzo siendo protagonista. En la primera aproximación de Güemes, Perrone tuvo que interceder para controlar un cabezazo dentro del área chica. Con el correr de los minutos, el cansancio de la visita se hizo muy evidente, y el local aprovechó esto para igualar el encuentro. El empate llegó a los 22 minutos, cuando Facundo Rodríguez se encontró con la pelota dentro del área y venció a Papaleo.

El último cuarto de hora no tuvo un claro dominador, y el final del duelo parecía ser para cualquiera de los dos. Ambos equipos fueron en búsqueda de la victoria, pero las chances escasearon y el resultado final fue 1 a 1. Con este punto, Guillermo Brown acumuló su cuarto partido sin ganar, perdió las últimas chances de llegar al Reducido y quedó a 4 puntos del último pasaje a la Copa Argentina. En cambio, el Gaucho se quedó sin opciones de nada a falta de dos fechas, y no conoce la victoria desde hace 8 partidos.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *