Cerro Porteño venció agónicamente a Alianza Lima por la Copa Libertadores

El Ciclón de Barrio Obrero sufría ante los Blanquiazules y terminó festejando por 1-0 con el gol de Federico Carrizo en la última jugada del partido.

Era en la última. Había pasado poco y nada durante todo el partido. Pero cuando el reloj se quedaba sin granitos de arena, Cerro Porteño se quedó con un triunfo agónico sobre Alianza Lima por el grupo A de la Copa Libertadores.

El Ciclón de Barrio Obrero no tuvo ideas de como jugar el partido. Manejó la pelota, contó con varias pelotas paradas cerca del área, tuvo campo, pero no precisión en el último cuarto. De hecho, el único disparo que hizo trabajar a Ángelo Campos fue un tiro libre de Santiago Arzamendia que complicó por el pique previo.

Los Blanquiazules trataron de aprovechar algún contraataque. Y recién tuvieron su oportunidad en el cierre del duelo, donde terminó haciendo figura a Jean, que evitó una caída del conjunto paraguayo y lo dejó con vida. Sin embargo, en la última pelota, Federico Carrizo encontró boyando el balón en el área y rompió el cero.

Cerro Porteño se quedó con tres puntos agónicos que lo acomodan en el grupo. Alianza Lima estaba consiguiendo algo, pudo haberse llevado todo, y terminó con las manos vacías.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.

Be the first to comment

Deja un comentario