Josep Martínez, el refuerzo de Inter para el arco

Josep Martínez firmó su contrato con Inter hasta junio de 2029.
Foto: @Inter

El Nerazzurri abrochó la llegada del arquero español, que firmó hasta junio de 2029, para pelear el puesto con Yann Sommer.

De cara a la siguiente temporada, Inter buscó reforzar la competencia en el arco y cerró en las últimas horas la llegada de una incorporación: Josep Martínez, quien fue presentado durante este martes en el Nerazzurri.

El arquero español pasó por Barcelona, Las Palmas y Leipzig, sin embargo, comenzó a destacarse en Genoa, donde logró el ascenso a la Serie A y en la última temporada en la máxima categoría redondeó una buena actuación: 36 partidos, 43 goles en contra y 8 vallas invictas.

Por eso, Inter puso los ojos sobre él y cerró su traspaso a cambio de 15 millones de euros con variables incluídas y Martínez firmó su contrato hasta junio de 2029. De esta forma, el guardameta peleará el puesto con Yann Sommer, consolidado como titular.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*