Polémica en la Copa Libertadores: ¿Era penal para Rosario Central?

Todo Rosario Central pidió penal en la última jugada.
Foto: @RosarioCentral

El Canalla terminó caliente por la decisión del árbitro al no advertir un golpe sobre Facundo Mallo en el área. Atlético Mineiro ganó 2-1.

Casi no se jugó sobre el final del partido en Brasil. Rosario Central buscaba el empate cuando Facundo Mallo cayó en el área, debió ser atendido por los médicos y el árbitro solo dejó correr unos segundos cuando se reanudó el juego. Ahora bien, el por qué quedó tendido el defensor uruguayo generó la polémica del encuentro que terminó con triunfo de Atlético Mineiro.

Con todos a la carga porque ya transitaba el tiempo de descuento, el Canalla estaba en el área del Galo. Un centro desde la derecha cayó en el primer palo y el duelo aéreo fue entre Jemerson y Mallo, donde el brasileño golpeó con su brazo en el rostro del zaguero.

Sin embargo, ni el árbitro Kevin Paolo Ortega ni el VAR consideraron que fue falta. Sin embargo, en la repetición se ve que el golpe existe. Todo Rosario Central fue a protestar apenas finalizó el duelo.

El penal que pidió Rosario Central

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*