Tras el 1 a 1 en los 90 minutos, el equipo de la Primera D se impuso 5 a 4 en la definición por penales y sacó al Matador del certamen.
Otra muestra de lo especial que es la Copa Argentina. Centro Español jugó un gran partido, con mucho esfuerzo y garra y por momentos hasta imponiendo condiciones ante un Tigre que aprovechó para darle minutos a la mayoría de los refuerzos. Le alcanzó para forzar los penales y también para sacar un histórico boleto a 16avos de final.
El Matador abrió el partido muy rápido luego de un buen pase en profundidad de Aaron Molinas para Tomas Badaloni que definió y aprovechó la débil respuesta del arquero Tabare Benítez. Luego manejó el partido y parecía que iba a ser un trámite, incluso Badaloni casi amplia en un cabezazo, pero el elenco de la Primera D se acomodó y comenzó a lastimar por afuera con la velocidad de Carlos Di Pietro por ejemplo. Así logró imponer condiciones y anular los buenos movimientos de los de Victoria. Le faltó un poco de profundidad ya que sólo llegó con un tiro libre de Ignacio Galván.
Mismo desarrollo fue para el complemento pero con premio para el Gallego que igualó las acciones por medio de Felipe Senn que recibió un pase largo y venció el arco de Santiago Rojas. El equipo de Martínez insistió por todos lados e incluso necesitó de los ingresos de jugadores titulares como Mateo Retegui, Facundo Colidio y Alexis Castro para buscar el triunfo. No pudo y el encuentro requirió definición por penales para decretar un ganador.
Acá también hubo paridad y en el uno a uno erró Lautaro Montoya y Centro Español hizo historia avanzando a la siguiente ronda de la Copa Argentina.