En Parque Patricios, Rosario Central derrotó a Ferro por penales, 5 a 3, después de haber igualado en cero en los 90 minutos reglamentarios. De esta manera, el equipo de Eduardo Coudet se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina.
Lo cierto es que el Verdolaga supo encontrarle la vuelta al partido, e incluso, llegó a dominar varios pasajes del partido.En ningún momento, los de Broggi mostraron la diferencia de categoría, e incluso continúa siendo uno de los dos conjuntos que no perdieron en la historia de la Copa Argentina.
Sin embargo, Central fue más y tuvo varias ocasiones para llevarse el encuentro antes con: un cabezazo de Alejandro Donatti, un remate de Franco Niell, un disparo de Christian Villagra y un tiro libre que se fue cerca de Pinola. Pero el Canalla no contaba con la figura de Cristian Limousín, que él fue el gran protagonista para que el encuentro se extienda a los tiros penales.
Oeste, en la primera etapa no tuvo Muchas aproximaciones. Aunque armó Buenas jugadas cuando se juntaban Luís Salmerón, Israel Coll y Brian Aquino. Pero José Vizcarra, no hizo pie en toda la tarde/ noche, y no colaboró en ofensiva.
El complemento fue distinto. Los rosarinos, con el correr de los minutos, se pusieron nerviosos, y al no encontrar los espacios, empezó a recurrir a los pelotazos, y a los centros que descolgó Limousín. Los dirigidos por Marcelo Broggi, se acomodaron, y con los ingresos de Gonzalo Bazán y de Víctor Gómez inquietaron el arco defendido por Manuel García, aunque no pasó de remates que fueron fáciles de contener.
Finalmente, el árbitro Alejandro Castro señaló el final del encuentro y estiró la definición a los tiros desde los 12 pasos. En esa instancia, Limousín no pudo plasmar todo lo bueno que había hecho en el partido, y justo Luís Salmerón, el estandarte Verdolaga, remató el primer penal para su equipo, pero fue tan anunciado que García, el arquero canalla, lo contuvo. Para Oeste convirtieron Bazán, Pablo Frontini y David Achucarro. Mientras que Donatti, Pinola, Villagra, Nery Dominguez y Marco Ruben, le dieron el triunfo y la clasificación a Central.