Todo un equipo a nuevo armó el Canalla de cara a lo que será la próxima temporada de la Primera D. Con las llegadas de Matías Caballero, proveniente de Acassuso, y Jesús Acosta desde Berazategi, la escuadra de Luis Orquera ya incorporó diecisiete caras nuevas que podrían, tranquilamente, ser los concentrados para un partido.
Si bien se le fueron catorce jugadores, Central Ballester fue el que más compró en este mercado de pases. Si bien la escuadra bonaerense no peligra en cuanto a los promedios, el recambio obligará mínimamente a repetir la actuación del torneo pasado donde logró meterse dentro del Reducido por el segundo ascenso a la Primera C.
El éxodo de jugadores para el Canalla contó con jugadores de gran performance durante la última temporada: Juan Pablo Ghiglione, Federico Sellecchía, Franco Castrogiovanni, Nicolás Fratto, e Iñaki Milanesi, entre otros, solían ser piezas importantes para los de Orquera. Muchos de ellos emigraron a Real Pilar, el nuevo proyecto que competirá en la Primera D y que fue buscando figuras de diversos elencos. El listado de bajas lo completaron otros nueve hombres.
En cuanto a los arribos, Acosta y Caballero estamparon sus rúbricas y ya son hombres de Central Ballester. Esteban Leonardis que estaba haciendo la pretemporada finalmente no se transformó en el refuerzo número dieciocho y quedó desafectado del plantel que competirá por un ascenso a la C.