Cavani elogió el triunfo de Boca ante River: «Ganamos jugando al fútbol»

El uruguayo expresó toda su felicidad una vez consumada la victoria en el Superclásico. Autor de un gol en el 3 a 1 del Xeneize sobre el Millonario, el ex delantero del Manchester United y el Paris Saint-Germain entre otros ponderó la actuación del equipo de Diego Martínez.

Edinson Cavani habló sobre el primer triunfo de su carrera en un Boca y River: «Tenía el deseo de venir para jugar en este club. Hoy jugar con nuestra gente y con la gente del otro equipo le da un sabor especial. El pueblo Xeneize está feliz y orgulloso de su equipo».

El uruguayo no dudó en dar su punto de vista de lo que fue el Superclásico: «Sufrimos por momentos, por ahí no encontrábamos mucho la pelota, los espacios se hacían muy grandes. Pero nadie tiró la toalla, todos nos mirábamos a los ojos y sabíamos que podíamos darlo vuelta».

Así también Cavani hizo referencia a la historia del Xeneize aunque en este caso destacó que la victoria fue merecida: «Salimos al segundo tiempo con esa rabia entre los dientes para darlo vuelta. Ganamos jugando al fútbol que son cosas que a veces se pueden decir que en Boca están en segundo plano, hoy ganamos metiendo y jugando al fútbol».

Foto: Photo by Luciano Bisbal/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario