El Apache volvió a pisar el estadio de Boca siendo entrenador del Canalla. Además, habló del reencuentro con sus ex compañeros, el objetivo del equipo y más.
No era un partido más el que iba a vivir Carlos Tevez este miércoles. Porque debía enfrentar a Boca, donde es ídolo y conquistó múltiples títulos, siendo rival, como entrenador de Rosario Central. Era su regreso a la Bombonera, con la gente Xeneize que no lo pudo despedir cuando decidió colgar los botines en 2021. Por eso, el Apache dejó sus sensaciones y habló de más temas en F10 por ESPN.
Su regreso a la Bombonera: “Una sensación muy rara. Ni yo sé que decir porque son sensaciones que uno no está acostumbrado porque no tuve la suerte de jugar en contra de Boca como jugador y hoy me toca como entrenador. No puedo explicarlo con palabras. Siempre estuve del otro lado y hoy tener la sensación de querer ganarle es totalmente diferente a todas”.
Su reencuentro con sus ex compañeros: “Venir a abrazarme. Venir a saludarme. Creo que fueron una sensación hermosa porque eso quiere decir que dejé un buen recuerdo y lo feliz que me hace”.
Si era gol el penal a favor: “No lo iba a gritar. Lo dije así, pero me reía. Lo viví como que era una situación que era buenísima porque Servio patea muy bien los penales y Rossi ataja muy bien”.
Le gusta ser entrenador: “Sí. Más en este Central que tiene muchos chicos y la verdad que ayudarlos a mí me entusiasma más, y es lo que me hace ser técnico. Ayudar a los chicos, potenciarlos, a enseñarle lo que es un gimnasio, la alimentación, les estoy encima en todos los detalles. Que ellos crezcan como futbolistas a mí hace que, como entrenador, muy feliz y es lo que me motiva a hoy estar dirigiendo”.
Facundo Buonanotte: “Buonanotte tiene que ser Buonanotte. Juega muy bien. Tiene 17 años y juega muy bien. Pero él tiene, como le digo yo, que hacer su camino, tener la cabeza puesta en disfrutar en Central, porque si sigue de esta manera va a durar poco”.
El objetivo: “Nosotros estamos apuntando a la Copa. Llegar al año que viene y hacer una base de este equipo para después empezar a armar algo que sea también mío porque yo lo agarré con el plantel casi cerrado. Entonces seguimos con eso mismo”.