Ya transcurrió mas de la mitad del torneo de la Primera C Argentina y los equipos se juegan cosas importantes en cada encuentro. El domingo Cañuelas recibió a San Martin de Burzaco. Tras un flojo primer tiempo, en la segunda mitad el visitante se impuso pero no logró el gol y terminaron empatando.
El primer tiempo ninguno pareció querer ganar el partido. Las ocasiones de gol escasearon y prácticamente se daban la pelota el uno al otro. Ambos equipos se notaban perdidos en el terreno de juego. Por esto, se fueron al descanso con el arco en cero sin poder abrir el marcador.
Durante el complemento, el visitante trató de mostrarse un poco mas e intentar llevarse los 3 puntos. David el “Chiqui” Ledesma ingresó desde el banco y contó con las situaciones más claras del duelo. A pesar de las jugadas que tuvo para poner en ventaja a su equipo no logró concretar. Cuando el partido llegaba a su fin, San Martín contó con un mano a mano que el arquero local tapó y negó lo que iba a ser la segunda victoria consecutiva del elenco browniano.
Con este resultado, Cañuelas se ubica en el décimo puesto con 29 puntos a solo uno de Merlo y de la clasificación al reducido. Mientras que San Martín festeja el punto obtenido por la lucha para no descender. Cuenta con 25 unidades este torneo y está a 15 del descenso. Está lejos pero no puede dejar pasar muchas oportunidades para sumar.