
La nueva escudería que se sumará a la máxima categoría del automovilismo mundial ya tiene el tándem que conducirá sus monoplazas. En una apuesta sumamente fuerte, Cadillac presentó a sus pilotos para la temporada 2026 que serán Valtteri Bottas y Checo Pérez.
Un finés y un mexicano. La vuelta de dos expertos a las pistas engalanará al automovilismo. Y sin esperar que corran los meses, la marca que es riñón de General Motors, ya dio indicios de cuánto apostará. La firma estadounidense, el pasado 7 de marzo, había anunciado su arribo a la F1.
Cadillac presentó a sus pilotos para la temporada 2026
Si bien no necesitan prólogos, es importante hacer un repaso por lo que logró cada uno en su carrera dentro de la Formula 1. La firma estadounidense que se sumará a la lista de autos que girarán en la máxima categoría, eligió dos pesos pesados.
Valtteri Bottas estuvo ausente este año. En 2024 fue parte de Kick Sauber con una performance para el olvido. Sus mejores registros se dieron cuando pasó de Williams a Mercedes. Allí, el escandinavo, logró hasta dos subcampeonatos de Fórmula 1.
Sergio Pérez, la flecha de Guadalajara, también regresará a la máxima categoría. El año pasado terminó su vínculo con Red Bull después de tres temporadas y un subcampeonato por detrás de Max Verstappen quien supo ser su compañero de equipo.
Be the first to comment