Burnley se llevó un punto de oro de Old Trafford ante Manchester United

Los Red Devils tuvieron otra jornada para el olvido en comparación a lo que manda su historia. El equipo de Erik ten Hag volvía a medirse con un equipo que milita en puestos de descenso pero no pudo pasar del 1 a 1 ante los Clarets en Old Trafford.

Manchester United dejó pasar una gran chance de estirar la ventaja en puesto en Europa League. Y si bien lo ganaban con gol de Antony, la igualdad de penal por parte de Zeki Amdouni le dio una gran alegría a Burnley que sueña con la permanencia en Premier League.

A pesar de ser superiores, el gol no llegaba en Old Trafford para los locales hasta que a los 33 minutos del segundo tiempo regaló una pelota el noruego, Sander Berge, para que Antony a pura velocidad quede mano a mano con Arijanet Muric y coloque el 1 a 0.

La alegría duró poco y nada. A cinco para el cierre y mediante una jugada que necesitó el VAR, André Onana embistió a un rival en el afán de despejar una pelota que el camerunés ni siquiera llegó a tocar. Así los Clarets lo empataron desde los doce pasos con el remate de Amdouni.

Burnley tenía una parada brava en un escenario histórico y se llevó un punto de oro que le permite soñar aún con la permanencia en la Premier League. Quien sufrió una nueva pesadilla fue este Manchester United que apenas empató 1 a 1 con un rival que milita en puestos de descenso.

Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario