Burnley se llevó un punto de oro de Old Trafford ante Manchester United

MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 27: Zeki Amdouni of Burnley celebrates scoring his team's first goal with teammate Lyle Foster during the Premier League match between Manchester United and Burnley FC at Old Trafford on April 27, 2024 in Manchester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Los Red Devils tuvieron otra jornada para el olvido en comparación a lo que manda su historia. El equipo de Erik ten Hag volvía a medirse con un equipo que milita en puestos de descenso pero no pudo pasar del 1 a 1 ante los Clarets en Old Trafford.

Manchester United dejó pasar una gran chance de estirar la ventaja en puesto en Europa League. Y si bien lo ganaban con gol de Antony, la igualdad de penal por parte de Zeki Amdouni le dio una gran alegría a Burnley que sueña con la permanencia en Premier League.

A pesar de ser superiores, el gol no llegaba en Old Trafford para los locales hasta que a los 33 minutos del segundo tiempo regaló una pelota el noruego, Sander Berge, para que Antony a pura velocidad quede mano a mano con Arijanet Muric y coloque el 1 a 0.

La alegría duró poco y nada. A cinco para el cierre y mediante una jugada que necesitó el VAR, André Onana embistió a un rival en el afán de despejar una pelota que el camerunés ni siquiera llegó a tocar. Así los Clarets lo empataron desde los doce pasos con el remate de Amdouni.

Burnley tenía una parada brava en un escenario histórico y se llevó un punto de oro que le permite soñar aún con la permanencia en la Premier League. Quien sufrió una nueva pesadilla fue este Manchester United que apenas empató 1 a 1 con un rival que milita en puestos de descenso.

Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17405 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*