Luego de la derrota en el estreno en su segunda incursión en la B Nacional ante Boca Unidos en Corrientes y ante un calor incesante, el plantel de Brown de Adrogué volvió a los entrenamientos pensando en la segunda fecha en donde tendrá que visitar a Chacarita en Villa Maipú.
La nota sobresaliente del match ante Boca Unidos fue uno de los goles en contra que recibió el equipo visitante (fue 2 a 0 la caída) puesto que lo hizo un ídolo como Martín Fabro, confeso hincha del club tricolor y quien no festejó el ingreso de la pelota a la red el último domingo.
También, y ya pasando a lo que será el match ante el “Funebrero”, el dato a soslayar es que Diego Ceballos, árbitro recordado por su actuación en la final de la última Copa Argentina entre Boca Juniors y Rosario Central en el estadio Mario Alberto Kempes, será el encargado de impartir justicia en San Martín.
El próximo sábado el tricolor buscará su primer triunfo en el campeonato en su segundo encuentro como visitante pudiendo Pablo Vico, si así lo quisiese, repetir los once del domingo pasado puesto que no tuvo expulsados en el cotejo ante el «Aurirrojo». El debut como local recién se dará en la tercera fecha cuando el “Trico” reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el Lorenzo Arandilla.