BROWN DE ADROGUÉ: COMIENZAN A EMIGRAR ALGUNOS

Con los jugadores y el cuerpo técnico de Brown de Adrogué de vacaciones a la espera de lo que será el reinicio del torneo, la dirigencia del “Trico” comenzó a pensar en refuerzos así como también en los profesionales que se irán.
Los profesionales del elenco del sur del Gran Buenos Aires volverán a los entrenamientos el miércoles 3 de Enero en el estadio Lorenzo Arandilla. Luego, la delegación del “Trico” se podría trasladar a una ciudad costera para realizar la parte más intensa de la pretemporada.
En cuanto a los refuerzos, se sabe que la idea es incorporar dos delanteros, uno por adentro y el otro por afuera. Con ese panorama, quien podría recalar en la institución es Maximiliano Brito, jugador que vistió la casaca de Brown de Adrogué en el 2015 y que ascendió ese mismo año con el club a la Primera B Nacional, aunque el ex futbolista de Morón (rescindió su contrato con el “Gallito”), Chicago, Olimpo, la Comisión de Actividades Infantiles, Rampla Juniors de Uruguay y Patriotas de Colombia no sería prioridad.
En el rubro bajas, en los próximos días podría haber novedades ya que tanto Nicolás Sainz como Federico Ortiz López no continuarían en el club. Estos profesionales no tuvieron minutos en la primera parte del torneo. El otro que no seguiría sería Lucas Pérez Godoy, que dijo presente dentro de la cancha en algunos cotejos, aunque no en muchos.
De esta manera, en Brown de Adrogué ya piensan en el reestreno en el torneo que será el 3 de Febrero (fecha estimativa) ante el Deportivo Morón en su reducto.