ALMAGRO: ESA VIEJA OBSESIÓN

Almagro ya apunta todos sus cañones al reinicio del campeonato. Con los jugadores y el cuerpo técnico de vacaciones, la dirigencia del “Tricolor” comenzó a pensar en lo que será el plantel para las últimas doce fechas de este torneo de la Primera B Nacional, en donde buscará seguir lejos del descenso, entrar al reducido y así, pelear por el ascenso a la máxima categoría.
Y en cada mercado de pases, hay un nombre que aparece como posible refuerzo de la institución de José Ingenieros. El jugador es un viejo conocido y es nada más ni nada menos que Damián Arce. El volante ofensivo no seguirá en Unión de Santa Fe ya que Leonardo Madelón, entrenador del elenco “Tatengue”, le comunicó que no lo tendrá en cuenta.
Así, el sueño para el cuadro tricolor de contar nuevamente con los servicio de Arce (que ascendió a la Primera B Nacional con el club en el 2015 y marcó goles importantes como ante Estudiantes de Buenos en la semifinal del reducido y el Deportivo Morón en la primera final) está latente, aunque esto se podría dar sólo si el jugador no tiene ofertas de Primera División o del fútbol del exterior.
En el caso de que el ex Deportivo Riestra no tuviera dichas propuestas, Almagro tendría la chance de hacerse nuevamente de sus servicios.
De cualquier manera, el “Tricolor” deberá esperar a los próximos días para saber si puede concretar lo que sería un anhelo de cada mercado de pases.