BROWN DE ADROGUÉ 3 – ALMIRANTE BROWN 1: LÍDER SIN LOCURAS

En un partido que era decisivo para las aspiraciones de ambos en el torneo (Brown por el ascenso directo y Almirante por su ingreso al reducido), Brown de Adrogué se aprovechó de dos errores en la mitad de la cancha del “Loco” Román Díaz y se llevó una victoria por 3 a 1 en el Lorenzo Arandilla que lo depositó en la cima de la B Metropolitana en soledad, por lo menos, hasta que juegue Defensores de Belgrano.
Ya desde el vamos el golpe por golpe fue la moneda corriente del partido. El visitante tuvo la primera en los pies de Rodríguez pero el delantero no pudo definir en el área chica. Por su parte, el local hacía tambalear a la última línea del conjunto de Isidro Casanova cada vez que hacía circular la pelota por los costados.
Y de un desborde por la derecha de Quintana, el centro que ejecutó el ex Huracán dejó sólo a Lemmo que cabeceó y puso, a los siete, el 1 a 0 parcial.
Desde ese momento, el “Trico” dominó el juego y la «Fragata» no sabía cómo llegar. Sin embargo, a los 33, tras un lateral centro de Zunino que Rodríguez peinó, Pires, de media vuelta, marcó la igualdad con la que se irían a los vestuarios.
En la parte complementaria, el cotejo siguió con la misma tónica, el golpe por golpe. A pesar de esto, ninguno de los dos hacía los méritos para ponerse en ventaja hasta los últimos veinte donde Brown comenzó a tener más la pelota.
Y cuando faltaban nueve para la finalización del match, Sánchez le robó la pelota en la mitad de la cancha a Díaz, éste jugó para Quintana quien, tras enganchar ante Zunino y no poder rematar, le dejó la chance a Sproat de fusilar de frente a Centeno y el ex Tristán Suárez no falló.
Tras el segundo, el visitante fue en la búsqueda del empate pero Brown no le dio tiempo para reaccionar. De la misma manera que en el tanto de Sproat, Díaz perdió el balón en el medio pero esta vez García prefirió rematar al arco. Su envío dejó sin posibilidades a Centeno y el ex Banfield liquidó la cuestión.
Con este resultado, Brown quedó como el único líder de la categoría a la espera de una ayuda del Deportivo Español quien mañana se mide ante Defensores de Belgrano. Por su parte, Almirante Brown sigue sin poder ganar y continúa alejándose de la novena colocación en la tabla, y su esperanza de entrar al reducido.