Deportivo Español 0 - San Martín (Burzaco) 0

MÁS TARDE QUE HERMOSA

Por: Marcelo Patroncini | agosto 7, 2021


En una jornada realmente agradable en pleno agosto, con temperaturas que superaban ampliamente los 20 grados, el Gallego y Sanma ofrendaron un 0 a 0 para el olvido. Acordándose tarde de los arcos rivales, los porteños y los del sur del Gran Buenos Aires reaccionaron cuando el reloj ya tenía listo el destino de la contienda.

El primer tiempo fue una invitación a la siesta primaveral la mitad del invierno. Poco del Deportivo Español que tuvo la pelota, la iniciativa, pero más allá de un penal que no sancionó Daniel Zamora, la realidad del Rojo fue que careció de ideas para inquietar a Federico Scurnik, guardameta de San Martín de Burzaco.

Durante el capítulo inicial, el dueño de casa asustó con un remate cruzado de Sebastián Vivas que salió cerca del palo derecho del “Ruso” Scurnik. La visita recién propuso a los 43 minutos con un disparo de Lucas Chiapparo que se fue apenas alto en la única apuesta de los conducidos por Cristian Ferlauto.

La complementaria también fue aburrida pero contó con más ocasiones para destacar. Chiapparo, la figura, probó dos veces desde afuera pero una la atajó muy bien Matías Lescano y, la otra, se fue besando el caño derecho del arco local. Así también, el guardameta del Gallego tuvo una notable intervención al taparle un buen remate a Agustín Figueroa. Por el lado colorado, un zapatazo sin destino de Tomás Pérez Serra, un tiro de Juan Cruz Careaga que Scurnik contuvo en dos tiempos, y una carambola de Gianfranco Ottaviani que se fue cerrando, dio en el travesaño y se perdió por línea de fondo.

Deportivo Español tuvo que conformarse con el 0 a 0 a pesar de terminar mejor parado en la tarde del Bajo Flores. Lo pudo ganar a los 42 minutos con una ocasión inmejorable que Gianluca Alfenoni culminó por arriba horizontal con el arquero ya vencido pero también estuvo cerca de perderlo en un cabezazo de Leandro Aranda que, en el descuento, casi le dio la victoria a San Martín de Burzaco.



0 - 0


No hubo

Daniel Zamora

Con este empate, y al cabo de tres fechas, ambos elencos conservan el invicto en el Clausura de la Primera C

Estadio España



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente