BROWN (ADROGUÉ) 4 – CRUCERO DEL NORTE 3: LLUVIA DE GOLES

Brown de Adrogué venció 4 a 3 a Crucero del Norte como local y bajo la lluvia. Los goles de Brown fueron de Cristian Chávez y Mauricio Asenjo en dos oportunidades cada uno; en tanto que los de Crucero del norte los marcaron Iván Molinas, Juan Manuel Olivares y Guillermo Sotelo. Tercera victoria consecutiva para el local, que se aleja de la zona del descenso.
Antes del inicio del encuentro, parecía que las nubes predominantes se iban y saldría el sol, pero a penas empezó a rodar la pelota, se vino la lluvia… de goles. Tan sólo dos minutos tuvieron que pasar para que Brown abriera el marcador. Joel Barbosa recogió un balón por la derecha y metió un centro al área para que Chávez la meta de palomita. Poco tiempo después, el partido se vio detenido por falta de ambulancia en el estadio Lorenzo Arandilla. Sin embargo, ni bien se reanudó el encuentro, llegó el segundo gol del equipo local. Nuevamente cayó un centro al área y esta vez fue Asenjo quién desvió el balón. El trámite apuntaba a una goleada del Trico, pero inmediatamente descontó el Colectivero. Tras un par de rebotes en el área del equipo del sur, la pelota le quedó a Molinas, que aprovechó el tumulto para definir y descontar. Sobre el final del primer tiempo, Asenjo volvió a ampliar la diferencia luego de un pase atrás de Chávez. Aparentaba ser la última jugada, pero un tiro libre en el borde del área ejecutado magnificamente por Olivares indicó que el primer tiempo terminó 3 a 2.
El complemento no estuvo tan cargado de emociones como la primera mitad, pero sí los últimos 15 minutos. A los 73 minutos, Cristian Chávez encaró hacia el área y desde el vértice, le pegó a colocar y la metió al ángulo para el 4 a 2. Sin embargo, la última acción que terminó en gol fue la de Sotelo en una jugada casi idéntica al primer tanto del equipo misionero. Y sí, llovieron muchos goles en Adrogué…