Brighton ganó un partidazo y sigue en zona de copas

Foto: The Sun

Las Gaviotas vencieron 3 a 2 como visitante al Wolverhampton y treparon al sexto puesto de la Premier League.

Partidazo en Molineux Stadium. Parecía un desarrollo fácil para Brighton que se adelantó rápido pero Wolverhampton dio mucha pelea aunque se quedó sin nafta en el segundo tiempo.

El tramite del partido golpeó rápido ya que promediando el cuarto de hora hubo dos goles. Adam Lallana recibió de Solly March en el área y pudo el 1 a 0 para la visita mientras que en local igualó de la mano del bueno de Gonçalo Guedes que finalizó un buen desborde con definición para el 1 a 1. Con este impulso, los Lobos lograron ponerse en ventaja con un penal que ejecutó Rúben Neves.

Pero nada frena a las Gaviotas que antes del entretiempo alcanzaron el empate con un testazo del japonés Kaoru Mitoma tras un preciso centro de Lallana. Ya en el complemento lo buscaron y cerca del final se llevaron los tres puntos con el potente disparo de Pascal Grob que desde el piso capturó una pelota que quedó boyando en el área.

Brighton se posiciona en zona de copas internacionales y cerrará el semestre como local ante Aston Villa mientras que Wolverhampton sigue en descenso y recibirá nada mas y nada menos que al Arsenal.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.