Borussia Dortmund hizo la diferencia en la primera parte y venció a Bochum

Foto: @VFLBochum1848eV

El Aurinegro superó 3-0 a los Indesmontables con un doblete de Youssoufa Moukoko y uno de Giovanni Reyna para alcanzar los tres triunfos consecutivos.

No tuvo inconvenientes Borussia Dortmund para conseguir su tercera victoria consecutiva y alcanzar, por el momento, el tercer puesto en la Bundesliga. Incluso, hasta el sobraron cuarenta y cinco minutos al encuentro. Fue un 3-0 ante Bochum, que sigue en zona de descenso.

El cero se rompió apenas el árbitro del partido marcó el inicio. Porque Youssoufa Moukoko ganó la dividida, tuvo tiempo para apuntar y sacó un tremendo bombazo para abrir la cuenta. Luego, apenas pasaron unos minutos, cuando Vasilios Lampropoulos derribó a Donyell Malen en el área y le permitió a Giovanni Reyna tener la posibilidad de marcar el segundo desde los once pasos. Y el estadounidense no falló.

Claramente, con el resultado a favor, el desarrollo del duelo tuvo una tendencia favorable al Aurinegro. Y las pocas esperanzas que le quedaban a los Indesmontables, se diluyeron sobre el final de la primera parte cuando Moukoko vio a Manuel Riemann adelantado, lejos del arco, y la pinchó con una definición exquisita para anotar el tercero.

En el complemento, pasó poco y nada. La visita tuvo una en el comienzo por una corrida de Jordi Osei-Tutu, que quedó de cara a los tres palos y su remate terminó dando en uno de los postes. Después, el juego se esfumó y el local dejó que corra el tiempo.

Borussia Dortmund hizo la diferencia en el primer tiempo, alcanzó los tres triunfos seguidos y se metió en el podio del certamen momentáneamente. Bochum recibió otro duro golpe y continúa en zona de descenso.

Acerca de Lautaro Romano 1728 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web