Borussia Dortmund recibirá una cifra millonaria si Bellingham gana la Champions League con Real Madrid

Jude Bellingham es una de las grandes figuras de la temporada en Real Madrid (Getty Images)

La gran final de la UEFA Champions League trae, entre tantos condimentos, una notable curiosidad: BVB recibirá una bonificación económica si Real Madrid se consagra campeón.

Borussia Dortmund sacudió el escenario europeo alcanzando la final de la Champions League y definirá el torneo ante un Real Madrid que se metió con mística en la definición.

Ambos recibirán un importante premio económico por disputar la final, 15.5 millones de euros, mientras que el ganador desembolsará 20 millones, alcanzando un total en el torneo cercano a los 80 millones.

El medio alemán Bild detalló uno de los bonos económicos por objetivos que fue incluido en las negociaciones entre Borussia Dortmund y Real Madrid por la transferencia de Jude Bellingham.

Jude Bellingham marcó 24 goles con 124 partidos con Borussia Dortmund

Bild reveló que Real Madrid deberá pagarle 5 millones de euros al club alemán si Bellingham se consagra campeón de la Champions League, y 2 millones extras si el inglés ingresa en el “once ideal” del torneo.

El destino, y sobre el fútbol, hizo que esa cláusula pueda ejecutarse justamente en un duelo decisivo entre Borussia Dortmund y Real Madrid.

Por lo tanto Borussia Dortmund aseguró un ingreso de 20 millones de euros solo por clasificarse al a final de la Champions League.

Acerca de Nicolás Ziccardi 7999 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*