A Paris Saint Germain no le gustó el viaje sorpresivo de Lionel Messi a Arabia Saudita por un compromiso comercial y lo sancionará por dos semanas.
Según informó el diario francés L’Equipe, el PSG decidió la imposición de una sanción por quince días al capitán de la Selección Argentina por la ausencia en el entrenamiento del equipo sin previo aviso.
Esta decisión podría ser el jaque mate a una relación contractual que todavía no está arreglada ni sentenciada ante la renovación pendiente del argentino. El viaje a Arabia Saudita por su rol de embajador de turismo de ese país generó el enojo del club parisino.
“Todo ha sido barajado por el club por lo que internamente se califica como un grave error. El PSG inició este clásico procedimiento disciplinario tras el incumplimiento/ausencia de un empleado sin autorización alguna. No se harán más comentarios desde el club”, anticipó a primera hora RMC Sports.
Messi estará ausente en dos partido frente al Trotes y el Ajaccio ni tampoco se hará presente en los entrenamientos del equipo. Deberá hacerlo de forma separada.
El compromiso comercial con el país árabe firmado por ‘Leo’ le provocó un gran problema en la institución de París.