Segundo doblete para Martin Odegaard con Arsenal en esta temporada

El hombre récord en ser el jugador más jóven en debutar con Real Madrid ya se asentó en Inglaterra y se convirtió en una pieza clave de los Gunners. En la noche del martes, Martin Odegaard anotó los dos primeros tantos ante Chelsea y ya dibujó su tercer doblete con el club de Londres.

Por segunda vez en la temporada, el noruego facturó un doblete. El primero de ellos se dio en noviembre cuando Arsenal le ganó 2 a 0 a Wolverhampton en condición de visitante por 2 a 0. Ahora la víctima fueron los Blues de paupérrima campaña.

Sendos gritos del noruego fueron una fotocopia y en los dos tuvo la notable asistencia por izquierda del suizo, Granit Xhaka. A los 17 minutos, se sacó de encima la marca de Mateo Kovacic y con un zurdazo quemó los dedos de Kepa Arrizabalaga, reventó el travesaño e infló las redes. Luego anotó a los 30 aprovechando la siesta de Raheem Sterling para sacudir con pierna izquierda y estirar la ventaja para los Gunners sobre Chelsea.

Foto: Photo by Shaun Botterill/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17349 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web