Bolivia lo había dado vuelta pero finalmente lo terminó ganando Argelia de manera agónica

Foto: @fbf_laverde

La Verde salió de gira en esta doble fecha FIFA de marzo pero no logró hacerse fuerte con el primer rival al que tocó enfrentarse. El equipo de Antonio Carlos Zago no pudo sostener la ventaja y acabó perdieron 3 a 2 contra los Zorros del Desierto.

Argelia se puso en ventaja un rato antes que termine el primer tiempo con un zapatazo de Amine Gouiri que se desvió en la defensa de Bolivia y descolocó a Guillermo Viscarra. No obstante, en el comienzo de la complementaria, los sudamericanos lograron torcer la historia.

Recién empezaba la etapa decisiva cuando Adrián Jusino dejó a Carmelo Algarañaz prácticamente en un mano a mano. El atacante del Bolívar tenía tiempo y espacio pero decidió darle con cara interna del botín zurdo y colgarla del ángulo superior derecho de Anthony Mandrea.

La Verde llegó al 2 a 1 a veinte para el final en un tiro libre de Ramiro Vaca que cabeceó Jair Reinoso. El guardameta dio rebote pero lo capitalizó José Sagredo que metió un frentazo al fondo de la red. Sin embargo, los Zorros del Desiero reaccionaron.

El empate vino en una jugada donde no pudo cerrar Luis Haquín y Yassine Benzia empujó casi abajo del arco. Y el triunfo para Argelia por 3 a 2 se dio casi en la última de partido mediante Aissa Mandi para dejar con las manos vacías a un Bolivia que sigue sin enderezar el rumbo.

Foto: @fbf_laverde

Acerca de Marcelo Patroncini 17517 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*