¡Bohemio feliz! – Atlanta derrotó sobre la hora a Aldosivi en el Minella

En un cotejo cerrado y con pocas opciones de gol sobre la hora apareció Alejo Dramisino que la colgó de un ángulo cuando moría en empate el partido entre el Tiburón y el Bohemio. Los de Giganti suman su segundo éxito en fila.

Aldosivi y Atlanta eran el plato de sábado por la tarde/noche en Mar del Plata donde el Tiburón consiguió sus mejores resultados. Los de Mauricio Giganti venían de cosechar un buen triunfo ante Tristán Suárez en el Kolbowski por 3-2 y querían prolongar la racha pero al cabo de los 45 minutos iniciales todo fue bastante aburrido. Escasas emociones y un desarrollo apenas discreto.

Con los cambios en el segundo tiempo se empezó a vislumbrar algo en el local que buscó ir por el arco de Sumavil que tuvo más trabajo. Trató de hacerse dueño del trámite con Juan Olivares pero no podia doblegar la resistencia bohemia que también con algunos cambios más una mentalidad de creer que podía ganarlo lo ayudó en esa última chance donde Mouche desbordó y una pésima salida del arquero Lucas Bruera permitió que el rebote le quedó al Chucky Dramisino que sin golero la puso en un ángulo para el grito en el quinto minuto de adición. Los de Giganti chochos de felicidad mientras que los de Tete Quiroz, que se fue sin hablar, recibieron otro duro golpe. Atlanta se está empezando a acostumbrar a no solo sumar seguido sino ganar. Ya se empieza a meter en el pelotón de discusión mientras que el Tiburón se hunde en un mar de desconciertos.

Acerca de Francisco Páez 3178 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.