¡Campanazo vital! – Villa Dalmine ganó y le propinó otro golpe a Estudiantes

Con un golazo de Marcelo Olivera el Viola se quedó con el partido ante un Matador que volvió a exhibir problemas y no puede salir del espiral de derrotas. En el estreno de Carlos Pereyra como técnico festejaron los de Campana.

El Viola es un equipo en casa y otro fuera de ella. En el Coliseo de Mitre y Puccini consigue no solo buenos resultados sino también juego. Pero fuera de casa naufraga y hace que la campaña sea muy irregular. La salida de José María Martínez la fecha pasada y el regreso de Jetin Pereyra nuevamente como interino. Protagonista y con ganas de revertir el resultado se plantó Dalmine que tuvo en el ingresado Marcelo Olivera el gol del triunfo. Enganchando de izquierda a derecha, sacó un misil imposible para Matías Vega. De ahí en más luchó ante un Pincha de Caseros que no pudo doblegar la última linea y encontrar al menos un pequeño alivio con evitar la derrota.

Hubo mucho movimiento en el post partido con una posible salida de Fernando Ruíz del banco Matador pero nada oficial hasta el momento. El equipo, que había arrancado perfecto, está en caída libre. Dalmine, por su parte, busca fuera de casa asentarse para tratar de soñar con algún puesto de Reducido pero deberá enderezar los números para que eso sea posible.

Acerca de Francisco Páez 1931 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web