Llegó al Xeneize para la temporada 2016/17 y a base de goles se metió en el corazón de la gente antes de marchar al Olympique de Marsella. En 2022 regresó a la entidad de la ribera y este viernes a la noche lo reconocieron por los 150 encuentros disputados en el club.
Seis títulos ganó con Boca y la mejor versión de Darío Benedetto se dio en esa primera etapa donde marcó 45 goles en 76 partidos para tener su primera oportunidad en el fútbol europeo después de muy buenos pasos por los Xolos y el América en México.
Tras militar en Ligue 1 con el Marsella y probar suerte en La Liga con Elche, el ex Arsenal y Gimnasia de Jujuy, emprendió el retorno para Argentina. Este viernes, en el encuentro ante Unión de Santa Fe, recibió el homenaje por el centenar y medio de contiendas defendiendo la Azul y Oro.
Foto: Photo by Hernan Cortez/Getty Images