Donnarumma recibió 10 puntos y lo tuvieron que suturar con abrochadora en Monaco – PSG

La imagen recorrió el mundo y fue poco amigable. Gianluigi Donnarumma fue a tapar una pelota y Wilfried Stephane Singo llegó con los tapones de punta. El zaguero del Monaco le cortó toda la cara al arquero del PSG que salió lesionado.

Una vez en el vestuario, las heridas en el rostro de Donnarumma eran sumamente profundas. Para evitar que las mismas se abran, los primeros auxilios los hicieron con una abrochadora. Y la imagen post engrampadora fue peor que la anterior.

Según los medios parisinos, Donnarumma recibió 10 puntos de sutura. En las próximas horas se harán los estudios pertinente y PSG brindará información al respecto. Y lo llamativo fue que el delantero del Monaco no fue expulsado tras tajearle el rostro al italiano.

Foto: @PSG_espanol

Foto: @rmc_sport / @arthurperrot

Acerca de Marcelo Patroncini 25339 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*