El Xeneize visita a Atlético de Tucumán en el Monumental José Fierro y su registro allí no es el mejor. Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar tres puntos. Boca, invicto con cinco partidos sin perder, mientras que el Decano tuvo una caída en la fecha anterior pero sigue en la pelea de arriba.
El José Fierro en un estadio complicado para los de la ribera, si bien los partidos entre ambos fueron pocos, los azul y oro no ganaron nunca en el norte. Desde el primer enfrentamiento en 1981 con una victoria por 1 a 0 del conjunto del Jardín de la República, hasta la actualidad, se vieron las caras cuatro veces por el torneo local.
Esos cuatro encuentros, Atlético Tucumán tuvo dos victorias y dos empates. El último enfrentamiento fue en la temporada 2017-2018 con un gol sobre la hora de Walter Bou. Más allá de eso, el historial entre los dos equipos tiene al Decano con un partido arriba respecto al Xeneize. El registro marca 16 encuentros con 7 triunfos norteños, 6 festejos de Boca y 3 empates.