Boca y River, dentro del ranking de clubes que más cobran por su indumentaria: ¿Quién gana más?

(Photo by Luciano Bisbal/Getty Images)

El Fútbol Argentino dice presente en el ranking de clubes que más dinero reciben por su indumentaria tras la publicación de un listado de Football Benchmark. Boca y River están dentro de una lista de privilegiados que firmaron contratos millonarios con sus marcas de ropa, en este caso con Adidas.

Boca es el primero de los clubes argentinos en aparecer en este ranking en el puesto 24 con una ganancia de 9.3 millones de euros y se ubica como el segundo de Sudamérica detrás del Flamengo después del arreglo de la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme.

El siguiente albiceleste que se distingue es River Plate que se encuentra en la ubicación 25, justamente, atrás de Boca con un cobro de 9.2 millones de euros.

La representación de Argentina en este prestigioso ranking está firme con las participaciones económicas de Boca y River, que se posicionan en el mundo en una buena ubicación a pesar de los problemas financieros del país.

Acerca de Francisco Alí 13762 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*