BOCA UNIDOS 1 – INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: NINGUNO ROMPIÓ LA MALARIA

Boca Unidos e Independiente Rivadavia dejaron un pobre empate (1-1) en Corrientes y no le sirvió a ninguno ni en el debut de Cristian Bassedas en el Aurirrojo ni en la despedida Martín Astudillo al mano de la Lepra. Los mendocinos y los correntinos siguen sin ganar en 2017.

La clave para los locales fueron las apariciones de Leonel Ríos que manejó los hilos del juego de los dirigidos por el ex técnico de Vélez. Cerca de los veinte de la primera etapa, el dueño de casa golpeó en el arco rival: Mariano Miño quedó mano a mano ante el arquero rival y definió con un bombazo a las redes. El partido se volvió aburrido y sólo hubo alguna emoción (una para cada lado) sobre el final de esa etapa.

La Lepra salió con otra actitud al complemento gracias a los ingresos de Nicolás Quiroga y Mauro Cerutti. El rendimiento mejorado del visitante provocó el empate a través de un gran cabezazo de Hernán Gautier que igualó las acciones. El elenco de Bassedas sintió el golpe del tanto del empate y sufrió la expulsión de Marcelo Ortiz por una falta a Gautier. Los vestidos de azul no supieron aprovechar la roja de su oponente y por eso nada cambió.

Ninguno rompió la malaria de este 2017. Las victorias no aparecen ni por el lado de Boca Unidos ni por el de Independiente Rivadavia que está muy complicado y en zona de descenso. Para los mendocinos fue el último encuentro dirigido por Martín Astudillo y el comienzo de la era de Alfredo Berti que tendrá un difícil trabajo.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.