Crucero del Norte (13 puntos) empató sin goles ante Central Córdoba (20), en Garupá, por la fecha 16 de la Primera B Nacional. En medio de una crisis futbolística, el Colectivero continúa sin ganar. Acumula cuatro encuentros sin hacerlo (dos igualdades y dos derrotas) y no logra salir del fondo de la tabla de posiciones, acompañado por Santamarina de Tandil.
Tras la derrota por 1-0 ante Almagro, en José Ingenieros, los dirigentes del conjunto del Norte decidieron ponerse de acuerdo junto a Miguel Salinas para que abandone el cargo de director técnico. De esta forma, ayer por la tarde, la dupla interina compuesta por Alejandro Duré y Sergio Recalde se hizo cargo del momento crítico por el que pasa el conjunto misiones. La dirigencia buscará el entrenador que intente sacar a Crucero de esta situación. En el inicio del campeonato, tras la salida de Sebastián Rambert las esperanzas estaban puestas en el Salinas. Pero, luego de 13 fechas, también se derrumbó un proyecto que culminó con tres victorias, tres empates y siete caídas.
Para quebrar la racha negativa, tendrá una revancha el próximo lunes, por la jornada 17, donde visitará a Boca Unidos de Corrientes, a las 17, con arbitraje de Guillermo González. Será un duelo importante. Ambos buscarán un triunfo para salir de los últimos lugares. El Aurirrojo se ubica en la decimonovena ubicación con tres unidades más que el Colectivero.