El Consejo de Fútbol y el actual DT del Xeneize llegaron a un acuerdo y acordaron la renovación hasta diciembre del año que viene. Ahora sí, será turno de abrochar a los refuerzos. ¿Llegarán antes que termine el 2021?
En el elenco de la Ribera ya piensan en la siguiente temporada y todas las competencias que debe enfrentar Boca. Seguramente, la más anhelada es la Copa Libertadores, aunque tampoco habrá que descuidar los otros torneos.
Desde que termino el campeonato y la pelota ya no rueda para los equipos de Primera División, que una danza de nombres sonó para llegar a Casa Amarilla. Sin embargo, la dirigencia primero deseaba cerrar la continuidad de Seba Battaglia para reunirse con él y definir qué puestos debe reforzar en el plantel o con que alternativas le gustaría contar al técnico.
Ahora que ya se pusieron de acuerdo y el ex volante firmará hasta diciembre de 2022, será tiempo de apuntar los cañones a las caras nuevas. Ángel Romero es uno de los primeros jugadores que aparecieron en el radar y que muchos confirmaron que se calzaría la casaca azul y dorada. El paraguayo no puede jugar en Argentina en otro club que no sea San Lorenzo (así lo había estipulado en su contrato hasta que no se finalice el que tenía antes o que le paguen la deuda).
El otro por el que avanzarán es Roger Martínez. El colombiano es seguido hace rato por Juan Román Riquelme y podría ser una pieza fundamental para reforzar el frente de ataque. Aunque también hay otras posibilidades en el puesto para negociar.
Las próximas semanas pueden ser claves para el armado del plantel 2022. Tal parece que antes que finalice el año no llegarán las caras nuevas, pero seguro se cierren para comenzar la pretemporada los primeros días de enero.