Boca Juniors recuperó la punta del torneo pero no se engañen con el resultado. El xeneize le ganó por 2 a 0 a Godoy Cruz aunque no brilló y dependió claramente de la asistencia en el primer gol y el penal convertido de Carlos Tévez para ganar el encuentro. El tomba mostró dos caras diferentes en ambas etapas, pudo convertir en varias ocasiones pero un paupérrimo segundo tiempo le impidió llevarse algo de La Bombonera.
En los minutos iniciales parecía que el local se llevaba por delante el partido con dominio de pelota y ataques sin resultados constantes. Poco a poco, el bodeguero le encontró la vuelta al juego y empezó a complicar a una defensa del Vasco Arruabarrena que marcó mal en todos los primeros cuarenta y cinco. El Turco Angileri -remate de zurda-, Leandro Fernández -tiro libre desde casi cuarenta metros- y Esteban Burgos -cabezazo desviado en el área chica- avisaron en el conjunto del ausente Gabriel Heinze. Boca fue un equipo endeble en la zona defensiva y sufrió demasiado frente a un débil conjunto mendocino. Está claro que en el fútbol las jugadas que fallás en un arco, te las meten en el otro. El dueño de casa lo siguió a la perfección. Un magistral tiro libre de Tévez lo encontró en soledad en el área a Marcelo Meli, que puso su cabeza y anotó el 1 a 0. Injusto pero diferencia al fin.
La cara de Godoy Cruz del PT se desfiguró y el xeneize dominó la pelota en el complemento. Aún así, el local no contó con situaciones tan peligrosas, sólo fueron acercamientos y insinuaciones. En una de ellas, le hicieron penal a Cristian Erbes y Carlos Tévez volvió a decir presente en la ofensiva con un disparo al medio y sin resistencia de Rodrigo Rey. En ese momento, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena se relajaron y dejaron que el Tomba tuviera un poco más el balón pero eso no le sirvió de nada a una formación que bajó el rendimiento de un tiempo a otro y que encima no generó respuestas ni en el técnico. Gabriel Heinze, que aún no tiene el título de DT y ni siquiera puede estar en el banco de suplentes, pensó que el juego del bodeguero era correcto y decidió no hacer modificaciones. Así terminó todo. Un 2 a 0 para un triunfo Boquense.
Boca no encendió todas sus luces y aún así volvió a la punta del torneo junto a San Lorenzo. Carlos Tevez demostró nuevamente la dependencia que existe en el club de la Ribera por el Apache. Una asistencia y un gol dejaron en claro que Carlitos es fundamental para el Vasco y que sin él la historia sería otra. Bienvenidos a la Tévez Dependencia.