El peruano Carlos Zambrano, defensor Xeneize, confesó que Lukas Podolski anhela poder jugar con la azul y oro. Actualmente, el alemán se encuentra jugando en Antalyaspor de Turquía.
Campeón del mundo en 2014, goleador con su selección nacional y con una vasta experiencia jugando entre los mejores equipos del fútbol europeo, Lukas Podolski reveló que su deseo es poder vestir los colores de Boca. Así lo confirmó su ex compañero y amigo, Carlos Zambrano en una charla mano a mano con su compatriota Héctor Cuevas.
«Boca es otro mundo. Es otra galaxia. Es lo más querido aquí y en Europa. Hasta me escribió Lukas Podolski: ‘Hermano, llevame a Boca’, comentó el peruano. Quien en seguida, agregó: “le dije encantado. Si tiro tu nombre aquí podría explotar. Igual, está en Turquía ahora. Hemos jugado muchas veces en contra y siempre hubo una buena relación. Quedó una amistad ahí”.
Los rumores de que grandes jugadores vendrán a jugar a Argentina siempre cobran fuerza en la época de transferencias, más cuando se trata de los cinco grandes; aunque con el parate por el coronavirus, también se pueden escuchar en cuarentena. Podolski es un caso más, como ha sido el de muchos otros futbolistas.
Aunque, todo es posible. Nadie hubiera pensado que Daniele De Rossi cumpliría con su sueño de pisar la Bombonera, o gritar un gol con todo el pueblo xeneize. A pesar de no estar mucho tiempo en el país, el tano dejó su huella en el fútbol argentino. A partir de su ejemplo, no se le cierra la puerta a ninguna figura del fútbol mundial. Sin embargo, las distintas cuestiones que rodean al fútbol, como por ejemplo el factor económico, siempre complica la llegada de estrellas.