GIMNASIA (JUJUY): «LE VAMOS A DAR MUCHA FUERZA A LOS JÓVENES DEL CLUB»

Foto: El Tribuno

Por: Francisco Alí | mayo 3, 2020


La tironeada situación económica envuelve a la mayoría de los clubes como a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El presidente del Lobo, Fabián López, aclaró los tantos y sus futuras acciones de acuerdo a los contratos de los jugadores en medio de la crisis.

«Nosotros con el tema sueldo estamos charlando con cada jugador para definir la situación. Es para ver de llegar a un acuerdo común. Es que como no hay precedentes, cada caso y experiencia es totalmente nueva, estamos preocupados, depende de la creatividad del directivo y de la comprensión del jugador», expresó el dirigente de la institución del Norte Argentino al Diario El Tribuno de Jujuy y aclaró: “El problema no es sólo por el sueldo de los jugadores sino también el de los demás empleados. Trataremos que salgan lo menos dañadas ambas partes”.

Ante la delicada complicación de dinero, el presidente del equipo jujeño dejó en claro la importancia de las divisiones inferiores: “Le vamos a dar mucha fuerza a los jóvenes del club”

Por otra parte, el mandamás de Gimnasia de Jujuy respaldó el trabajo del entrenador Arnaldo Sialle y hasta reconoció tener algunos nombres anotados para el futuro. «Cuando llegó Cacho Sialle teníamos un proyecto bastante ambicioso en el torneo. Ahora tenemos un tiempo amplio para reflexionar que vamos a hacer. Nosotros en carpeta ya teníamos nombres de algunos jugadores para traer lo que el técnico nos había solicitado», cerró el presidente.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente