RIVER: LOS OJOS PUESTOS EN CARRASCAL

Medios turcos aseguran que Besiktas está tras los pasos del volante colombiano. Lejos de la tabla de posiciones, el elenco de la ciudad de Estambul busca variantes para poder subirse al pelotón de arriba.

El avance del coronavirus sin dudas que ha complicado diferentes sectores a nivel mundial. Además de ser una amenaza constante para la vida humana, el fútbol se vio en la obligación de parar, para prevenir los contagios e intentar evitar la propagación del virus. Por ende, al retrasarse la mayoría de las ligas a lo largo y ancho del globo terráqueo, complicó la situación actual de muchos equipos. Por su parte, Besiktas analiza cómo reforzarse para volver a escalar posiciones en la máxima categoría del fútbol de Turquía.

Uno de los apuntados es el arquero inglés Joe Hart dado que aparentemente Loris Karius no continuará defendiendo los tres palos. Se espera que no le salga muy caro a Besiktas su contratación dado que al jugador de 33 años se le vence el contrato con Burnley al final de la temporada.

Por otro lado, según medios turcos, el otro de los nombres en carpeta es el de Jorge Carrascal, actual volante de River Plate. Si bien Marcelo Gallardo no lo considera titular indiscutido, llegó a Núñez como una promesa y en Colombia hablan maravillas de él. De hecho, jugadores con vasta experiencia en el fútbol europeo como Antonio Cassano dieron grandes referencias del joven de 21 años; despertando un interés en varios clubes.

Lo cierto, es que el oriundo de Cartagena tiene contrato con el Millonario hasta 2022 y difícilmente lo dejen ir sin que aparezca una buena oferta. En tanto, cabe recordar que River tiene el noventa por ciento de la ficha, y la cláusula de salida es de veinticinco millones de euros.