Nicolás Orsini se llevó una rutina diaria que le armó el preparador físico para poder realizar durante sus vacaciones. El ex Lanús quiere recuperar la imagen que dejó en el Granate y el Xeneize apuesta a que lo logre.
Desde su llegada a la institución, el cordobés no ha dejado una impresión como si la dejó en el Gran Buenos Aires. Diferentes lesiones musculares, impidieron que pudiera sumar minutos y las oportunidades para convertirse en el atacante titular de Boca Juniors.
Sin embargo, lejos de bajar los brazos, Orsini apuesta a recuperar su mejor versión. Por eso, trabaja a la par con el cuerpo técnico para tener comenzar de buena forma la pretemporada a la par de sus compañeros y superar de manera definitiva todas las piedras que se cruzaron en el camino.
Según fuentes extraoficiales, por otro lado el Consejo de Fútbol está analizando la posibilidad de una salida a préstamo de Nicolás Orsini. Teniendo en cuenta que actualmente el puesto tiene varias aristas y es probable que lleguen incorporaciones para pelear todos los campeonatos posibles en la siguiente temporada, el ex Lanús podría quedar relegado de las opciones.
De todas maneras, por el momento no hay nada oficial ni concreto. Ahora bien, si llegara alguna propuesta del futbol argentino o del exterior, lo más probable es que se sienten a negociar a ver si todas las partes están de acuerdo. Para Orsini mismo quizás una salida puede ser un impulso para volver a demostrar porqué Boca en su momento puso los ojos en él y compró su ficha.