Berazategui se despidió de su gente con un triunfo. En la última fecha del torneo apertura de la Primera C, le ganó 3-1 a Sportivo Italiano con goles de Gustavo Toranzo, Lucio Nadalín y Sergio Sosa, de penal. Marcelo Burzac, desde los 12 pasos, descontó para el equipo visitante. Lautaro Suárez Costa y Leonardo Griffo fueron expulsados en el Azzurro, mientras que Leandro Puig también vio la tarjeta roja en el equipo local.
El 2019 será muy recordado por los hinchas de Bera. Particularmente el 23 de mayo, fecha en la que logró mantener la categoría tras derrotar 2-0 a Sportivo Barracas, en la cancha de Arsenal, con goles de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Y el segundo semestre lo tuvo como protagonista en los puestos principales. Si bien no accedió a la próxima edición de la Copa Argentina, terminó en la octava posición con 28 unidades detrás del campeón Cañuelas (38); Deportivo Laferrere (37); Dock Sud (33); Real Pilar (30); Argentino de Merlo y General Lamadrid (29).
El caso del Tano es similar. Tuvo un torneo irregular. La seguidilla de victorias ante Leandro N. Alem, El Porvenir y General Lamadrid se opacaron con las derrotas finales frente a Dock Sud, Midland y la mencionada contra Berazategui. El equipo dirigido por Fabián Zermatten no cumplió con el objetivo principal: la clasificación a la Copa Argentina, pero con la llegada de los refuerzos buscará ser protagonista en el torneo clausura y tratará de regresar a la Primera B.