CENTRAL CÓRDOBA (SGO) – PATRONATO DE PARANÁ: BUSCARÁN DESPEGARSE

Son 29 puntos los que separan al Ferroviario del Negro en la tabla de posiciones. A su vez esto decanta en que los santiagueños están sumidos en el descenso directo mientras que los entrerrianos disfrután de la punta en soledad. El elenco de Paraná viajó más de 600 kilómetros para abrir la trigésima fecha y conseguir una victoria que lo despegue de su inmediato perseguidor, Atlético Tucumán. En caso de lograrla, el Decano será quien tenga la obligación de hacer lo propio cuando reciba a otra escuadra complicada con la permanencia en la divisional: Guaraní Antonio Franco. Por el lado del conjunto local, la necesidad imperiosa pasa por conseguir una victoria. La temporada se va acortando y los dirigidos por Luis Medero saben que cada partido es una chance única, y una final, para lograr el objetivo. Claro que enfrente estará el puntero. Pero ambos saben que tienen que ganar si es que quieren cumplir su sueño en este 2015.

CENTRAL CÓRDOBA: Calviño; Lazo, Bocchino, Zuvinkar, Diarte; Unyicio, Vega, Salto, Pato; Prieto y Herrera. DT: Luis Medero.
PATRONATO DE PARANÁ: Bértoli; Geminiani, Andrade, Quintana, Márquez; Nievas Escobar, Minetti, Garrido; Chitero, Jara y Becerra. DT: Iván Delfino.

Horario: 21.00 // Juez: Andrés Merlos

Acerca de Marcelo Patroncini 17908 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web