BELGRANO (SANTA ROSA) 2 – AGROPECUARIO ARGENTINO (CARLOS CASARES) 2: LOS DOS EN LA CIMA

Por la cuarta fecha del Torneo Federal A, Belgrano de Santa Rosa y Agropecuario Argentino de Carlos Casares igualaron 2 a 2 en La Pampa. Los goles del “Tricolor” los marcaron Jonathan Guerra y Javier De Olivera mientras que Horacio Tijanovich, en dos oportunidades, anotó para el conjunto “Sojero”.
Luego de la victoria en casa ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el elenco pampeano quería vencer nuevamente para así, quedarse con el liderazgo absoluto de la zona 2. Sin embargo, Belgrano no pudo superar al complicado equipo de Adrian Adrover, que sigue invicto en el campeonato con un triunfo y tres igualdades.
En el primer tiempo, el elenco visitante sorprendió rápidamente ya que, a los 10 minutos, se puso en ventaja por el tanto obtenido por Tijanovich. Sin embargo, doce más tarde, Guerra lo igualó y, a los 34, De Olivera puso al frente a su equipo que se fue a los vestuarios con la mínima ventaja en el tanteador.
En la parte complementaria, Tijanovich consiguió la igualdad y así, el empate se hizo inamovible.
Con este resultado, ambos quedaron en la cima del grupo con seis unidades.
En la próxima jornada, Belgrano visitará Mar del Plata para medirse con Alvarado mientras que Agropecuario Argentino será local de Rivadavia de Lincoln.