El Tricolor afrontó los cuartos de final del Reducido de la Primera B con una gran victoria en condición de visitante. Si bien se definirá todo en Ingeniero Maschwitz la próxima semana, el equipo de Cristian Tula ya sacó una buena ventaja. En el mediodía del domingo, los de la colectividad ganaron 2 a 0 ante los Inundados.
Dock Sud, incluso en su cuenta oficial, mostró su furia por el arbitraje de Gastón Iglesias. De hecho, en el arranque del pleito, ya había publicado «respiración fuerte = falta». Asilándose de todo eso, la celebración fue para Deportivo Armenio.
La visita abrió la cuenta en el inicio de la segunda parte. Gabriel Maldonado armó una jugada bárbara, se filtró entre la marca de un ex Armenio como Luciano Nebot. También dejó en el camino a Sergio Modón y guardó el derechazo contra el palo más lejano de Javier Bustillos.
El Tricolor estiró la ventaja con otra delicia. Federico López con un tiro libre fantástico y la ayuda del travesaño puso cifras definitivas. El juego, también, estuvo marcado por una adición de 18 minutos debido a que los fanáticos de los Inundados se treparon al alambrado.
La furia de Dock Sud quedó explicada con esa acción y contra el arbitraje de Gastón Iglesias. El triunfo fue para Deportivo Armenio que buscará avanzar a semifinales la próxima semana. Por lo pronto, los de Tula, tienen una ventaja de 2 a 0 para soñar con el regreso a la segunda división del fútbol argentino.
Foto: @ElDockeOficial
Leave a Reply